SeoJoon, que había estado trabajando para ahorrar con el fin de pagar la deuda de sus padres muertos y asistir a una academia de c... Leer la cómic en español
Es una lectura muy buena, me gusta, para el que lee esto tiene que saber que ya esta finalizado, te agarra desde el principio, el final es bueno pero como que te deja ver que puede que haya otra temporada, aunque tu sabes que esta difícil por q dieron un cierre relativamente bueno
1 Comentario