las historias con ia son de lo peor xq siempre tienen errores como que el prota cambia de color de repente o que en momentos de la nada tienen una cara rara
Hola hermano Gracias por leer! Y bueno, es problema de la IA, por esa razón prefiero hacer el manga e Blanco y Negro porque es más complicado mantener los tonos, aunque en esta ocasión bien podría dedicarle más tiempo a la edición en Photoshop! Saludos!
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
1 Comentarioeste capítulo