Entonces la razon de la reunion de los dragones (Bastante inutiles por cierto), fue mas por el prota, espefo que no haga mucho y se larguen, la historia ya perdio su rumbo hace mucho, hacen un plan, medio falla, aparece una nueva variable)enemigo mas fuerte, ese enemigo por veces se vuelve aliado y asi en bucle, aun ni hemos visto en donde andan los descendientes de dragones, la venganza era contra esos randoms
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
1 Comentarioeste capítulo