¿Eh? ¿Como? Así como así y yaaa?! Nahhhhh 🥀 Esta obra tenia potencial para mucho...en fin dentro de todo la historia del manhwa está muy bueno el prota está bien aunque no tanto ya que tenia potencial para más, también con Shion. Seguramente esta obra la hayan terminado antes por algo, si alguien llega a saber que lo diga :v
Calificación 7,5/10
Tenia potencial para ser mucho mejor pero tristemente terminó así.
Así como así y yaaa?!
Nahhhhh 🥀
Esta obra tenia potencial para mucho...en fin dentro de todo la historia del manhwa está muy bueno el prota está bien aunque no tanto ya que tenia potencial para más, también con Shion. Seguramente esta obra la hayan terminado antes por algo, si alguien llega a saber que lo diga :v
Calificación 7,5/10
Tenia potencial para ser mucho mejor pero tristemente terminó así.