a ver... Es algo bueno estar solo, ya que más experiencia pa el (no se si se comparte) y se evita que por culpa de que es de mayor nivel aparecen zombis más fuerte alrededor de el, o su forma de jugar es muy riesgosa para gente que no tienen casi nada de experiencia que tiene el prota.... Pero al mismo tiempo estas aislado, pero eso se puede sobrellevar con sus mascotas... Es triste si te pones en sus zapatos.. Aislarte voluntariamente.. Esta cabron...
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
1 Comentarioeste capítulo