> Hay dos tipos de personas: El que elige y el que es elegido. > Donde hay un protagonista, habra personajes secundarios, y los protagonistas inevitablemente se relacionan con otros protagonistas. Sin embargo, la mayoría de la gente no saben a que tipo pertenecen. “¿Acaso parezco un blanco fácil solo porque estoy callada?”.
Sé el primero en comentar
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!