No soy tanto de estas obras, aveces las miro por morbo o si tienen algo de romance, pero esta con solo 2 capítulos ( en este momento 17 de abril del 26 ) Me engancho y debería de tener los tags de #comedia #+18 #FantasÍa | Por lo que vi en estos 2 episodios. Claro puede cambiar y hasta puede ser un gore/shonen vestido de +18, pero aun asi lo recomiendo [Dibujo hermoso, iluminación god, humor equilibrado, buen diseño de personajes].
1 Comentario