Regla 100° de la Academia mágica: Si un mago o superior queda incapacitado en usar Magia o Mana, este podrá levantar su selló de orgullo, por lo tanto hasta que recupere su mana, el mago o superior tendrá todo el derecho de usar herramientas o manos como remplazo
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
1 Comentarioeste capítulo