Lokan era el "Rey de la Violencia" que reinaba como el más fuerte en el juego de realidad virtual "El Señor". Por desgracia, la or... Leer la cómic en español
El comienzo es buenísimo, el problema es que de repente en los capítulos avanzados la trama se desvía de lo que habían prometido originalmente, deja de ser el berserker que habían prometido a ser el cliché del héroe que protege a sus amigos, se siente como si simplemente lo quisieran darlo por terminado, también todo lo que había conseguido en capitulos anteriores no sirvió de nada porque es como un reset. Ya depende de ustedes leerlo o no, yo lo recomiendo solo por la primera parte.
Ya depende de ustedes leerlo o no, yo lo recomiendo solo por la primera parte.