En el año 2206 para reducir la sobrepoblación mundial, se decidió que se llevara a cabo un torneo para elegir que países serán aniquilados, las personas más fuertes de cada país, participarán en este torneo. ¡¡¡Comienza la batalla por la supervivencia!!!
Sé el primero en comentar
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!